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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 3 E93, ¿qué hacer?

Siempre que esté alerta de señales anormales en su vehículo, tiene razón en preocuparse, porque un automóvil representa un presupuesto anual masivo y las fallas sorprendentes no reducen la factura. ¿Y qué si crees que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 3 E93? Lo más probable es que lo haya descubierto gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí problemático o humo negro anormal. Estos tres síntomas son las principales señales de un inyector con fugas. Como este problema puede producir problemas de motor más graves en su automóvil, pensamos en producir este contenido para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y tratarlo correctamente. Para ello, analizaremos en primer lugar el caso de inyectores de gasolina y luego en los de diesel inyectores Bmw Serie 3 E93.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 3 E93

Es fundamental saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, de hecho, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La diferencia esencial radica en la presión que experimentan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 3 E93 gasolina: Las diferentes fugas

Cabe mencionar que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 3 E93 equipado con un motor de gasolina son bastante infrecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Sin embargo, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es concebible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, este es el componente que está conectado al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede encontrar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta aparecerá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 3 E93

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión genera una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 3 E93: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores de diésel de tu Bmw Serie 3 E93, hay tres tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En casos como este, es un tubo de entrada que se deformará a la larga, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que pierde en su Bmw Serie 3 E93 será consecuencia de una junta tórica o su punta de plástico que pierde.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que tiene una fuga en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de examinar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te aconsejamos que consultes este contenido sobre la existencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 3 E93.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 3 E93, como arreglar la fuga

Y finalmente, analizaremos Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muy a menudo una fuga está relacionada, como hemos visto anteriormente, con un sello desgastado por las presiones sufridas. Pero pensad que la presión en el circuito es gigantesca, sobre todo en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas de seguridad:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, con frecuencia se limitará a cambiar los sellos que han fallado:

  • Encuentra la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Reemplace el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son inevitablemente complejas, pero si tiene la más mínima duda en el tratamiento de su inyector que gotea en su Bmw Serie 3 E93, le recomendamos que se acerque a su técnico automotriz para evitar cualquier mal manejo que pueda dañar gravemente el estado de su Bmw Serie 3 E93.

Para encontrar más consejos sobre el Bmw Serie 3 E93, echa un vistazo a la categoría Bmw Serie 3 E93.

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