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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 3 F30, ¿qué hacer?

Si le informan de signos inusuales en su automóvil, tiene razón para estar preocupado, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las averías imprevistas no reducen los costos. ¿Y qué si crees que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 3 F30? Es casi seguro que lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí problemático o humo negro inusual. Estas tres manifestaciones son las principales señales de un inyector con fugas. Como estos problemas pueden provocar complicaciones más críticas en el motor de su automóvil, pensamos que prepararíamos este artículo para ayudarlo a verificar la falla de un inyector con fugas y manejarlo correctamente. Para lograrlo, inicialmente nos fijaremos en el caso de inyectores de gasolina y luego a los de diesel inyectores Bmw Serie 3 F30.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 3 F30

Es fundamental saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son diferentes, de hecho, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea diferente. La diferencia fundamental radica en la presión que soportan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre los 3.5 bares para inyección indirecta y los 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 3 F30 de gasolina: Las diferentes fugas

Debe saberse que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 3 F30 equipado con un motor de gasolina son bastante infrecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está unida al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede experimentar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta ocurrirá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio antes.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 3 F30

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 3 F30: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores diesel de tu Bmw Serie 3 F30, hay tres tipos diferentes de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En casos como este, es un tubo de entrada que se deformará con el tiempo, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que pierde en su Bmw Serie 3 F30 será el resultado de una junta tórica o su punta de plástico que pierde.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que tiene una fuga en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de comprobar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te animamos a consultar este artículo sobre la existencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 3 F30.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 3 F30, como arreglar la fuga

Y para terminar, vamos a echar un vistazo a Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Con frecuencia una fuga está relacionada, como hemos visto anteriormente, con un sello desgastado por las presiones soportadas. Pero pensad que la presión en el circuito es gigantesca, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas precauciones:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Cubriéndolo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, regularmente se limitará a reemplazar los sellos que han fallado:

  • Situar la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Reemplace el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar el conjunto y apriete con una llave dinamométrica de acuerdo con las normas del fabricante.

En todos los casos, estas intervenciones no son automáticamente complicadas, pero si tienes la más mínima duda en el tratamiento de tu inyector que gotea en tu Bmw Serie 3 F30, te animamos a que te acerques a tu mecánico para evitar cualquier mal manejo que pueda perjudique significativamente el estado de su Bmw Serie 3 F30.

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