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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 4 F32, ¿qué hacer?

Si usted es consciente de los síntomas anormales en su automóvil, tiene razón para estar preocupado, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las fallas sorprendentes no reducen los costos. ¿Y qué si sientes que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 4 F32? Es casi seguro que lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de su motor, o un ralentí perturbado o un humo negro inusual. Estas tres manifestaciones son las principales señales de un inyector con fugas. Como estos problemas pueden provocar problemas más importantes en el motor de su automóvil, pensamos en producir este artículo para ayudarlo a confirmar la falla de un inyector con fugas y tratarlo adecuadamente. Para lograr esto, inicialmente nos fijaremos en el caso de inyectores de gasolina y luego a los de diesel inyectores Bmw Serie 4 F32.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 4 F32

Es importante saber que los inyectores de los motores gasolina y diesel son distintos, de hecho, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea distinta. La diferencia esencial está en la presión que soportan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 4 F32 de gasolina: Las diferentes fugas

Hay que decir que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 4 F32 equipado con un motor de gasolina son bastante raras. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Sin embargo, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es plausible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está unida al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Finalmente, puede encontrar una fuga proveniente de la parte inferior del inyector de su automóvil, esta ocurrirá desde la unión con el motor y no con el riel como se vio anteriormente.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 4 F32

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este sistema de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 4 F32: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores diesel de tu Bmw Serie 4 F32, hay tres tipos diferentes de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En este caso, es un tubo de entrada que se deformará con el paso del tiempo, en la mayoría de los casos la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se refiere a la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que pierde en su Bmw Serie 4 F32 será causado por una junta tórica o su punta de plástico que pierde.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más problemáticas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que tiene una fuga en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de examinar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te animamos a leer este artículo sobre la existencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 4 F32.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 4 F32, como arreglar la fuga

Y para terminar, vamos a mirar Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Muchas veces una fuga está ligada, como hemos visto anteriormente, a un sello desgastado como consecuencia de las presiones soportadas. Pero pensad que la presión en el circuito es enorme, sobre todo en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas medidas:

  • Reduzca la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Enmascararlo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

Con respecto a la parte de reparación de su fuga, se limitará regularmente a cambiar los sellos que han fallado:

  • Descubre la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Reemplace el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica respetando las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son específicamente complicadas, pero si tienes la menor duda en el tratamiento de tu inyector que gotea en tu Bmw Serie 4 F32, te animamos a que te acerques a tu mecánico de motores para evitar cualquier mala manipulación que pueda dañar gravemente la condición de su Bmw Serie 4 F32.

Para obtener más consejos sobre el Bmw Serie 4 F32, echa un vistazo a la categoría Bmw Serie 4 F32.

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