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Pérdida de inyector en mi Bmw Serie 4 F33, ¿qué hacer?

En el caso de que le informen de síntomas irregulares en su automóvil, tiene razón en estar intrigado, porque un automóvil representa un presupuesto anual enorme y las fallas imprevistas no reducen los costos. ¿Y qué si sientes que tienes un ¿Inyector con fugas en tu Bmw Serie 4 F33? Es casi seguro que lo descubrió gracias a las gotas negras/aceitosas a lo largo de la unidad del motor, o un ralentí perturbado o humo negro no convencional. Estas tres manifestaciones son las principales señales de un inyector con fugas. Como este problema puede causar problemas más graves en el motor de su automóvil, pensamos en preparar esta página de contenido para ayudarlo a validar la falla de un inyector con fugas y tratarla correctamente. Para lograr esto, primero veremos el caso de inyectores de gasolina y luego a los de diesel inyectores Bmw Serie 4 F33.

Fuga de inyector en mi gasolina Bmw Serie 4 F33

Es fundamental saber que los inyectores en los motores de gasolina y diésel son diferentes, de hecho, la diferencia de combustión entre estos dos tipos de motores hace que la inyección sea diferente. La diferencia esencial está en la presión que soportan los inyectores, en un motor de gasolina variará entre 3.5 bares para inyección indirecta y 120 bares para inyección indirecta.

Fuga de inyector en un Bmw Serie 4 F33 de gasolina: Las diferentes fugas

Hay que decir que Las fugas en los inyectores de un Bmw Serie 4 F33 equipado con un motor de gasolina son poco frecuentes. Esto se debe a la presión mucho más baja en los sistemas de admisión de gasolina. Aun así, hay dos tipos de fugas:

  • Fuga desde la parte superior del inyector:

    Es posible que tenga una fuga desde la parte superior del inyector, esta es la parte que está conectada al riel de combustible, una junta tórica estará involucrada en esto.

  • Inyector de fugas de la parte inferior:

    Por fin, es posible que sufras una fuga procedente de la parte inferior del inyector de tu coche, esta aparecerá por el empalme con el motor y no con el raíl como se ve antes.

Fuga de inyector en mi diesel Bmw Serie 4 F33

A diferencia de los motores de gasolina, que tienen combustión de chispa, los motores diesel funcionan con compresión. Este procedimiento de combustión crea una presión muy alta en el motor, al igual que los inyectores. En estos modelos, la presión es más de 10 veces mayor que en la inyección directa de motores de gasolina para automóviles, llegando a 1800 a 2000 bares.

Fuga de inyector en diesel Bmw Serie 4 F33: Las diferentes fugas

En el caso de los fugas en los inyectores diesel de tu Bmw Serie 4 F33, hay tres tipos de fugas:

  • Fuga de la entrada del inyector:

    En casos como este, es un tubo de entrada que se deformará a la larga, por lo general, la fuga estará en el punto de sujeción.

  • Fuga de retorno del inyector:

    Como su nombre lo indica, esta fuga se relaciona con la gestión del retorno de combustible en el inyector, esta vez el inyector que pierde en su Bmw Serie 4 F33 será el resultado de una junta tórica o su punta de plástico que tiene fugas.

  • Fugas en la base del inyector:

    Esta fuga de inyección es una de las más molestas, es la unión entre el motor y la nariz del inyector que se filtra en un sello de cobre, debe encontrar un ruido de aire y una pérdida de compresión.

  • Si después de examinar tienes una pérdida de aceite pero no proviene de tus inyectores, te recomendamos que consultes esta página de contenido sobre la presencia de pérdidas de aceite en tu Bmw Serie 4 F33.

Fuga de inyector en mi Bmw Serie 4 F33, como arreglar la fuga

Y para terminar, vamos a echar un vistazo a Cómo reparar un inyector con fugas en su automóvil. Regularmente una fuga se relaciona, como hemos visto anteriormente, con un sello desgastado como consecuencia de las presiones sufridas. Pero pensad que la presión en el circuito es monumental, concretamente en los motores diésel. Así que tendrás que tomar algunas precauciones:

  • Baje la presión antes de realizar cualquier trabajo …
  • Cubriéndolo para evitar el riesgo de derrame de combustible
  • NUNCA trabaje en un inyector de motor diesel en funcionamiento.

En relación con la parte de reparación de su fuga, se limitará regularmente a reemplazar los sellos que han fallado:

  • Localice la fuente de la fuga
  • Desmontar el inyector en cuestión
  • Cambiar el kit de sellado correspondiente
  • Vuelva a montar la configuración y apriete con una llave dinamométrica respetando las normas del fabricante.

En todas las situaciones, estas intervenciones no son inevitablemente complicadas, pero si tiene la más mínima duda en el tratamiento de su inyector que pierde en su Bmw Serie 4 F33, le recomendamos que se acerque a su mecánico de motores para evitar cualquier mal manejo que pueda dañar gravemente el estado de su Bmw Serie 4 F33.

En el caso de que tengas más dudas sobre el Bmw Serie 4 F33, no dudes en consultar nuestra categoría Bmw Serie 4 F33.

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