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Problema con la transmisión automática Bmw Serie 1 F20 ?

Aprender a conducir un coche no siempre es fácil, y en ocasiones puede parecer una buena solución elegir un Bmw Serie 1 F20 automático, ya sea por comodidad básica o facilidad de uso, este tipo de transmisión es cada vez más conocido. . Sin embargo, si bien pueden parecer una excelente opción, también puede haber problemas con las cajas de cambios automáticas de tu Bmw Serie 1 F20 . Este es exactamente el tema de nuestra página de contenido. Primero, describiremos rápidamente los diferentes tipos de cajas de cambios automáticas, luego, en un segundo paso, que problemas que puede encontrar con la caja de cambios de su Bmw Serie 1 F20 y, por fin, cómo resolverlos.

Los diferentes tipos de caja de cambios automática de un Bmw Serie 1 F20

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Las cajas de cambios tienen la ventaja de que se sabe que son confiables, ya que no necesita usar el pedal del embrague y todo se controla electrónica y mecánicamente, no habrá un desgaste prematuro de su embrague u otros componentes que puedan ser puestos a prueba por mal uso por su parte.

No obstante, dependiendo del tipo de transmisión automática que lleve tu Bmw Serie 1 F20 tendrás más o menos fiabilidad, te las exponemos a continuación:

  • Caja de cambios automática clásica: Utilizará un convertidor de par, que gestionará los cambios de marcha, es la tecnología más antigua, ha evolucionado mucho en las últimas décadas (más marchas y una mejor gestión de los cambios de marcha).
  • Caja de cambios automática robotizada: Se trata de una caja de cambios manual con un mecanismo robotizado que cambiará la acción del conductor. Este tipo de caja de cambios es cada vez menos básica porque se las considera muy lentas. Generalmente también sentimos un acoplamiento durante la desaceleración.
  • Transmisión automática de doble embrague: Esta es la transmisión automática definitiva, funciona con el mismo principio que la transmisión robótica, pero gracias a su doble embrague, no tendrás más problemas con las velocidades bajas o el consumo elevado de combustible. A menudo están equipados en modelos de lujo.
  • Caja automática de variación continua: Es la misma teoría que en un scooter, un variador vendrá a controlar las diferencias entre la aceleración y la velocidad del motor, estos son especialmente lentos y tienden a no responder durante las fases de aceleración de tu Bmw Serie 1 F20.
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Tengo problemas con la transmisión automática de mi Bmw Serie 1 F20

Ahora comenzamos la parte que definitivamente te atrae más en esta publicación, ¿Cuáles son los problemas que puede encontrar con la transmisión automática de su Bmw Serie 1 F20? Como se explicó anteriormente, generalmente son más confiables que las transmisiones manuales, sin embargo, estos son los problemas más importantes que puede encontrar:

  • Como se explicó anteriormente, no importa qué tipo de caja de cambios automática, generalmente se sabe que son lentas y tienen inercia al acelerar. Sin embargo, se supone que este fenómeno aparece solo cuando se enciende el automóvil, no cuando se lanza. Si parece que sucede constantemente, es probable que el embrague o el convertidor estén muertos.
  • Tengo la sensación de que una marcha del cambio automático de mi Bmw Serie 1 F20 ya no cambia ni salta: Si tiene la sensación de que sus marchas ya no cambian o tienden a saltar en su Bmw Serie 1 F20, hay una parte que seguramente tiene la culpa de esta falla. De hecho, el solenoide que funciona como un «interruptor» para engranar los engranajes no debe funcionar correctamente, segunda opción, un sensor de velocidad o velocidad del motor puede estar defectuoso y enviar la información incorrecta a su caja de cambios.
  • Si experimenta caídas provocadas por la caja de cambios automática de su Bmw Serie 1 F20: Si experimenta un embrague cuando sube o cuando disminuye la velocidad, es su aceite el que es demasiado viejo y no lubrica más adecuadamente todos los mecanismos de su caja de cambios, o bien un sensor que da mala información

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  • La transmisión automática de mi Bmw Serie 1 F20 tiene una fuga: Finalmente, si la transmisión automática de su Bmw Serie 1 F20 tiene fugas, lo más probable es que uno de sus sellos espía esté demasiado desgastado.
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¿Cómo soluciono los problemas de transmisión automática en un Bmw Serie 1 F20?

Y finalmente, vamos a intentar darte la estrategias para solucionar los problemas de transmisión automática en su Bmw Serie 1 F20 . Encuéntralos a continuación:

  • Fuga de aceite en la caja de cambios automática de un Bmw Serie 1 F20: Localiza el origen de la fuga, y cambia la junta en cuestión, hazlo por un profesional, abrir una caja de cambios no es fácil. Te costará unos cientos de euros, especialmente por la mano de obra. No dude en leer nuestra página de contenido sobre fugas de aceite de caja de cambios en Bmw Serie 1 F20.
  • Problema con el sensor: no importa qué sensor se trate, un reemplazo es el único remedio, los sensores no se reparan solos, debe contar de 100 a unos cientos de euros según la dificultad de acceso al que le concierne.
  • Acoplamientos: Si tienes problemas con los acoplamientos de tu Bmw Serie 1 F20, solo necesitarás realizar una sustitución completa de la caja de cambios para ganar comodidad y conservar tus marchas.
  • La caja de cambios automática de mi Bmw Serie 1 F20 patina: en tal caso, seguramente tiene un disco de embrague muerto, tendrá que reemplazar el embrague y, en algunos modelos, no podrá reemplazarlo sin hacer un estándar cambio de la caja de cambios, prepárate para gastar más de mil euros.

Hay otros problemas de transmisión automática en Bmw Serie 1 F20, como problemas electrónicos o problemas de presión, pero esta lista enumera los más importantes, en cualquier caso, para mecanismos tan complejos. Una vez que sienta un problema en este nivel, le recomendamos que vaya con bastante rapidez a su mecánico.

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Si quizás tienes alguna duda adicional sobre el Bmw Serie 1 F20, no dudes en consultar nuestra categoría Bmw Serie 1 F20.

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