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Problema con la transmisión automática Bmw Serie 4 F32 ?

Aprender a conducir un coche no siempre es cómodo, y en ocasiones puede parecer una buena solución elegir un Bmw Serie 4 F32 automático, ya sea por una comodidad muy fácil o por la facilidad de uso, este tipo de transmisión es cada vez más común. Sin embargo, aunque puedan parecer la mejor solución, posiblemente también existan problemas con las cajas de cambios automáticas de tu Bmw Serie 4 F32 . Este es exactamente el tema de nuestro contenido. Primero, le mostraremos rápidamente los diferentes tipos de cajas de cambios automáticas, luego, en un segundo paso, que problemas que puede encontrar con la caja de cambios de su Bmw Serie 4 F32 y, finalmente, cómo resolverlos.

Los diferentes tipos de caja de cambios automática de un Bmw Serie 4 F32

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Las cajas de cambios tienen la ventaja de ser reconocidas como confiables, ya que no necesita usar el pedal del embrague y todo se maneja electrónica y mecánicamente, no habrá desgaste prematuro de su embrague u otros componentes que podrían ser puestos a prueba por mal uso de su componente.

Sin embargo, según el tipo de transmisión automática que lleve tu Bmw Serie 4 F32 tendrás más o menos fiabilidad, te las presentamos a continuación:

  • Caja de cambios automática común: Utilizará un convertidor de par, que gestionará los cambios de marcha, es la tecnología más antigua, ha evolucionado mucho en las últimas décadas (más marchas y una mejor gestión de los cambios de marcha).
  • Caja de cambios automática robotizada: Se trata de una caja de cambios manual con un sistema robotizado que sustituirá la acción del conductor. Este tipo de caja de cambios es cada vez menos general porque se las considera muy lentas. También a menudo sentimos un acoplamiento durante la desaceleración.
  • Transmisión automática de doble embrague: esta es la mejor transmisión automática, funciona con un concepto similar al de la transmisión robótica, pero gracias a su doble embrague, no tendrás más problemas con velocidades lentas o elevado consumo de combustible. A menudo se instalan en modelos de lujo.
  • Caja automática de variación continua: Es una teoría similar a la de un scooter, un variador vendrá a controlar las diferencias entre la aceleración y la velocidad del motor, son realmente lentos y, a menudo, no responden durante las fases de aceleración de su Bmw Serie 4 F32.
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Tengo problemas con la transmisión automática de mi Bmw Serie 4 F32

Ahora comenzamos el componente que absolutamente te atrae más en este artículo, ¿Cuáles son los problemas que puede encontrar con la transmisión automática de su Bmw Serie 4 F32? Como se explicó anteriormente, generalmente son más confiables que las transmisiones manuales, sin embargo, estos son los principales problemas que puede encontrar:

  • Como se reveló anteriormente, no importa qué tipo de caja de cambios automática, a menudo se sabe que son lentas y tienen inercia al acelerar. Sin embargo, se supone que este fenómeno ocurre solo cuando se enciende el automóvil, no cuando se lanza. Si parece que sucede todo el tiempo, es probable que el embrague o el convertidor estén muertos.
  • Tengo la impresión de que una marcha del cambio automático de mi Bmw Serie 4 F32 ya no cambia ni salta: Si tiene la impresión de que sus marchas ya no cambian o saltan con frecuencia en su Bmw Serie 4 F32, hay un componente que probablemente sea el responsable de esta falla. Obviamente, el solenoide que actúa como un «interruptor» para engranar los engranajes no debe estar funcionando de manera efectiva, segunda opción, un sensor de velocidad o velocidad de la unidad del motor puede estar defectuoso y enviar la información incorrecta a su caja de cambios.
  • Si experimenta gotas provenientes de la caja de cambios automática de su Bmw Serie 4 F32: Si experimenta un embrague cuando sube o cuando disminuye la velocidad, es su aceite el que es demasiado viejo y no lubrica más adecuadamente todos los mecanismos de su caja de cambios, o bien un sensor que da mala información

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  • La transmisión automática de mi Bmw Serie 4 F32 tiene una fuga: Finalmente, si la transmisión automática de su Bmw Serie 4 F32 tiene fugas, lo más probable es que uno de sus sellos espía esté demasiado desgastado.
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¿Cómo soluciono los problemas de transmisión automática en un Bmw Serie 4 F32?

Y finalmente, vamos a intentar darte la métodos para solucionar los problemas de transmisión automática en su Bmw Serie 4 F32 . Encuéntralos justo debajo:

  • Fuga de aceite en la caja de cambios automática de un Bmw Serie 4 F32: Localiza el origen de la fuga, y reemplaza la junta en cuestión, hazlo por un profesional, abrir una caja de cambios no es fácil. Te costará unos cientos de euros, especialmente por la mano de obra. No dudes en leer nuestro contenido sobre fugas de aceite de caja de cambios en Bmw Serie 4 F32.
  • Problema del sensor: no importa qué sensor esté involucrado, un reemplazo es la única solución, los sensores no se reparan solos, debe contar de 100 a unos cientos de euros dependiendo de la dificultad de acceso al que le concierne.
  • Acoplamientos: Si tienes problemas con los acoplamientos de tu Bmw Serie 4 F32, solo necesitarás realizar una sustitución completa de la caja de cambios para ganar comodidad y conservar tus marchas.
  • La caja de cambios automática de mi Bmw Serie 4 F32 patina: en este caso, seguramente tiene un disco de embrague muerto, tendrá que reemplazar el embrague y, en algunos modelos, no podrá reemplazarlo sin hacer un intercambio estándar de la caja de cambios, prepárate para gastar más de mil euros.

Hay otros problemas de transmisión automática en Bmw Serie 4 F32, como problemas electrónicos o problemas de presión, pero esta lista enumera los principales, sin importar el motivo, para mecanismos tan difíciles. Una vez que sienta un problema en este nivel, le recomendamos que acuda rápidamente a su mecánico.

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