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¿Problema con la transmisión automática Volvo S90?

Aprender a conducir un automóvil no es siempre fácil y, a veces, puede parecer una buena solución elegir un Volvo S90 automático, ya sea por conveniencia básica o facilidad de uso, este tipo de transmisión se está volviendo cada vez más común. Sin embargo, si bien pueden parecer una opción ideal, también puede haber complicaciones con las cajas de cambios automáticas de su Volvo S90 . Este es precisamente el tema de nuestro artículo. Primero, explicaremos rápidamente los diferentes tipos de cajas de cambios automáticas, luego, en un segundo paso, qué complicaciones que puede encontrar con la caja de cambios de su Volvo S90 y, por fin, cómo solucionarlos.

El tipo diferente de caja de cambios automática de un Volvo S90

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Las cajas de cambios tienen la ventaja de ser conocidas por ser confiables, ya que no necesita usar el pedal del embrague y todo está controlado electrónica y mecánicamente, no habrá desgaste prematuro de su embrague u otros elementos que podrían ponerse a prueba por un mal uso. de su parte.

Sin embargo, dependiendo del tipo de transmisión automática con la que esté equipado su Volvo S90, tendrá más o menos confiabilidad, se los presentaremos ahora:

  • Caja de cambios automática clásica: Utilizará un convertidor de par, que gestionará los cambios de marcha, es la tecnología más antigua, ha evolucionado bastante en las últimas décadas (más marchas y una mejor gestión de los cambios de marcha).
  • Caja de cambios automática robotizada: se trata de una caja de cambios manual con un sistema robotizado que sustituirá la acción del conductor. Este tipo de caja de cambios es cada vez menos básica porque se considera muy lenta. Generalmente también sentimos un acoplamiento durante la desaceleración.
  • Transmisión automática de doble embrague: esta es la mejor transmisión automática, funciona con el mismo concepto que la transmisión robótica, pero gracias a su doble embrague, no tendrás más complicaciones con velocidades lentas o elevado consumo de combustible. A menudo se instalan en modelos de lujo.
  • Caja automática continuamente variable: es el mismo principio que en un scooter, un variador vendrá a controlar las diferencias entre la aceleración y la velocidad del motor, son particularmente lentas y tienden a no responder durante las fases de aceleración de su Volvo S90.
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Tengo complicaciones con la transmisión automática de mi Volvo S90

Ahora comenzamos la parte que seguramente te atrae más en esta publicación, ¿Cuáles son las complicaciones que puede encontrar con la transmisión automática de su Volvo S90? Como se describió anteriormente, en términos generales son más confiables que las transmisiones manuales, sin embargo, estas son las principales complicaciones que puede encontrar:

  • Como se reveló anteriormente, no importa qué tipo de caja de cambios automática, generalmente se sabe que son lentos y tienen inercia al acelerar. Sin embargo, este fenómeno está diseñado para ocurrir solo cuando se arranca el vehículo, no cuando se pone en marcha. Si siente que se produce constantemente, es probable que el embrague o el convertidor estén muertos.
  • Tengo la sensación de que un cambio en la transmisión automática de mi Volvo S90 ya no cambia ni salta: Si tiene la sensación de que sus marchas ya no cambian o tienden a saltar en su Volvo S90, hay una parte que sin duda es responsable de esta falla. De hecho, el solenoide que funciona como un «interruptor» para engranar las marchas no debe estar funcionando correctamente, segunda opción, un sensor de velocidad o velocidad del motor puede estar defectuoso y enviar información incorrecta a su caja de cambios.
  • Si experimenta caídas provenientes de la caja de cambios automática de su Volvo S90: Si experimenta un embrague cuando sube o baja la velocidad, es su aceite el que es demasiado viejo y no lubrica más adecuadamente todos los mecanismos de su caja de cambios, o bien un sensor que da información incorrecta.

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  • La transmisión automática de mi Volvo S90 tiene fugas: Por fin, si la transmisión automática de su Volvo S90 tiene una fuga, lo más probable es que uno de sus sellos espía esté demasiado gastado.
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¿Cómo soluciono las complicaciones de la transmisión automática en un Volvo S90?

Y finalmente, vamos a intentar darte la técnicas para solucionar las complicaciones de la transmisión automática en su Volvo S90 . Encuéntralos a continuación:

  • Fuga de aceite en la caja de cambios automática de un Volvo S90: localiza el origen de la fuga y reemplaza la junta en cuestión, hazlo por un profesional, abrir una caja de cambios no es fácil. Te costará unos cientos de euros, especialmente por la mano de obra. No dude en leer nuestro artículo sobre fugas de aceite de caja de cambios en Volvo S90.
  • Problema con el sensor: no importa qué sensor esté involucrado, un reemplazo es el único remedio, los sensores no se reparan solos, debe contar de 100 a unos pocos cientos de euros de acuerdo con la dificultad de acceso al que le preocupa.
  • Acoplamientos: si tiene complicaciones con los acoplamientos en su Volvo S90, solo necesitará reemplazar toda la caja de cambios para ganar comodidad y preservar sus engranajes.
  • La caja de cambios automática de mi Volvo S90 se desliza: en este caso, seguramente tiene un disco de embrague muerto, tendrá que reemplazar el embrague y, en algunos modelos, no podrá reemplazarlo sin hacer un cambio estándar de la caja de cambios, prepárate para gastar más de mil euros.

Hay otras complicaciones de transmisión automática en el Volvo S90, como problemas electrónicos o complicaciones de presión, pero esta lista enumera las principales, sin importar la razón, por mecanismos tan complejos. Tan pronto como sienta un problema en este nivel, le recomendamos que vaya rápidamente a su mecánico.

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