Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Problemas de manejo en carretera Volvo S60

Hoy vamos a examinar un problema que puede resultar inseguro. Si detectas alguna problemas de manejo o agarre en su Volvo S60 , es necesario que conduzcas con cuidado y lo cuides con bastante rapidez. Nuestro equipo ha publicado esta página de contenido para ayudarlo a solucionarlos. Primero, veremos con bastante rapidez los elementos principales que aseguran un buen manejo en carretera, luego veremos por qué su Volvo S60 ya no se mantiene en la carretera y, finalmente, veremos cómo solucionar sus complicaciones de agarre. .

¿Cuáles son los elementos principales que aseguran una excelente sujeción y manejo en carretera en un Volvo S60?

Comenzamos este artículo contándole con bastante rapidez los elementos principales que asegurarán un buen agarre en carretera para su Volvo S60. Es necesario saber que el agarre de un vehículo es una ciencia en sí misma. En consecuencia, dependerá de muchos factores, le mostraremos a continuación los principales en los que se puede influir:

  • Amortiguadores: los elementos principales de su manejo en carretera aseguran perpetuamente el contacto entre las ruedas y la carretera. Absorben todos los golpes y agujeros en el camino.
  • Neumáticos: son los que asegurarán el agarre de su Volvo S60 en la carretera, cuanto más suaves son, más agarre tiene, pero cuanto más rápido se rompen, más duras son, menos agarre tiene, pero el más resistentes son. La temperatura afecta su desgaste. Su tamaño también jugará con el agarre, cuanto más anchos sean, más importante será el contacto con el suelo.
  • El centro de gravedad: cuanto más alto vaya a estar su automóvil, más se inclinará en las curvas y, en consecuencia, perderá el manejo, por eso los vehículos deportivos de perfil bajo se agarran mejor que los 4 × 4 muy altos.
  • Alineación de ruedas: Este ajuste le permite controlar el ángulo vertical de las ruedas de su automóvil, por lo que es fundamental para el agarre de su vehículo de motor y el desgaste de sus neumáticos. Este ajuste es muy preciso y debe ser realizado por profesionales.
Weiterlesen:
Problema del sensor Lambda en Volvo S60

.

Hay muchos otros elementos a tener en cuenta como la distancia entre ejes, la distancia al suelo, la rigidez del chasis, el peso y la aerodinámica …

¿Por qué mi Volvo S60 tiene complicaciones con el manejo o el agarre de mi automóvil?

Ahora pasaremos a la parte que más le interesa, ¿Por qué mi Volvo S60 tiene complicaciones de manejo? Como mencionamos anteriormente, hay muchos elementos a tener en cuenta para que su automóvil tenga un buen agarre, sin embargo, hay pocos que puedan evolucionar con el tiempo, la mayoría de ellos son intrínsecos a la construcción del automóvil, veremos bien lejos de aquellos que pueden afectar su manejo y carretera, y, por qué:

  • Como mencionamos anteriormente, el caucho de los neumáticos tiene una función fundamental en el buen agarre de la carretera de su vehículo, si sus neumáticos están muertos, es posible que tenga complicaciones de la carretera en carretera mojada al principio y al llegar al “cordón” incluso en camino seco.
  • Amortiguadores muertos: Si sus amortiguadores están muertos, su vehículo de motor ya no podrá absorber las irregularidades de la carretera de manera efectiva y, a menudo, “flotará”, lo que resultará en una mala distribución de las masas en el automóvil y cambiará el centro de gravedad. del carro. Corre el riesgo de resbalar en las curvas.
  • El riesgo con una desalineación es que su área de contacto con el suelo se reduce debido a un ángulo de rueda demasiado abierto o demasiado cerrado, tendrá complicaciones de agarre.
  • Un problema de dirección: Por último, pero no menos importante, el último componente fundamental para un buen manejo en carretera es que todos los elementos de su dirección deben estar en buenas condiciones. El caso más clásico es que su barra estabilizadora o los bloques silenciosos de sus triángulos de dirección están muertos. El resultado será un retraso en sus cambios de forma.
Weiterlesen:
Luz naranja Volvo S60 que permanece encendida

¿Cómo se solucionan las complicaciones de manejo?

Ahora pasamos a las diferentes soluciones para resuelva las complicaciones de la carretera en su Volvo S60 .

  • Llantas: nada podría ser más fácil, solo reemplace sus llantas, recuerde revisarlas cuidadosamente y reemplazarlas cuando llegue al indicador visual en las ranuras de sus llantas. Por lo general, se requiere contar entre 100 y 200 euros por un par de neumáticos.
  • Amortiguadores: lo mismo, los amortiguadores muertos deben cambiarse, si desea saber cuándo cambiar los amortiguadores de un Volvo S60, eche un vistazo a nuestro artículo sobre este tema. El precio puede variar mucho, pero tendrás que contar al menos 400 €
  • Alineación de las ruedas: tendrá que ir a su área de garaje para repararlo, ¿le costará menos de 100 €?
  • Dirección: si tiene complicaciones con el manejo del Volvo S60 debido a su dirección, puede haber varios elementos involucrados, en tal caso tendrá que hacer un chequeo completo de estos elementos, lo mejor es llamar a un profesional.

En el caso de que tengas alguna duda adicional sobre el Volvo S60, no dudes en consultar nuestra categoría Volvo S60.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector