Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Problemas de manejo en carretera Volvo XC60

En este artículo vamos a ver un problema que puede resultar peligroso. Si notas alguna problemas de manejo o agarre en su Volvo XC60 , es fundamental que conduzcas con cuidado y lo cuides rápidamente. Nuestro equipo ha creado esta guía para ayudarlo a resolverlos. Primero, veremos rápidamente las partes principales que garantizan un buen manejo en carretera, luego veremos por qué su Volvo XC60 ya no se mantiene en la carretera y, por último, veremos cómo resolver sus problemas de agarre .

¿Cuáles son los elementos principales que aseguran una excelente sujeción y manejo en carretera en un Volvo XC60?

Comenzamos este artículo explicando rápidamente las partes más importantes que garantizarán un buen agarre en carretera para su Volvo XC60. Es esencial saber que el agarre de un vehículo es una ciencia en sí misma. Como resultado, dependerá de muchos puntos, describiremos a continuación los más importantes en los que se puede influir:

  • Amortiguadores: las partes más importantes de su manejo en carretera, aseguran permanentemente el contacto entre las ruedas y la carretera. Absorben todos los golpes y agujeros en el camino.
  • Neumáticos: son los que asegurarán el agarre de su Volvo XC60 en la carretera, cuanto más suaves sean, más agarre tiene, pero cuanto más rápido se rompen, más duras son, menos agarre tiene, pero el más resistentes son. La temperatura afecta su desgaste. Su tamaño también jugará en el agarre, cuanto más anchos sean, más contacto con el suelo será significativo.
  • El centro de gravedad: cuanto más alto esté su automóvil, más se inclinará en las curvas y, en consecuencia, perderá el manejo, por eso los autos deportivos de perfil bajo se agarran mejor que los 4 × 4 muy altos.
  • Alineación de las ruedas: este ajuste le permite controlar el ángulo vertical de las ruedas de su automóvil, por lo que es importante para el agarre de su automóvil y el desgaste de sus neumáticos. Este ajuste es muy preciso y debe ser realizado por profesionales.
Weiterlesen:
Fuga de líquido de frenos Volvo XC60

.

Hay muchas otras partes a tener en cuenta como la distancia entre ejes, la distancia al suelo, la rigidez del chasis, el peso y la aerodinámica …

¿Por qué mi Volvo XC60 tiene problemas con el manejo o el agarre de mi automóvil?

Ahora procederemos a la parte que más le preocupa, ¿Por qué mi Volvo XC60 tiene problemas de manejo? Como explicamos anteriormente, hay muchos elementos a tener en cuenta para que su automóvil tenga un buen agarre, sin embargo, hay pocos que puedan evolucionar con el tiempo, la mayoría de ellos son intrínsecos a la construcción del vehículo, descubriremos de inmediato aquellos que pueden molestar su manejo y carretera, y, por qué:

  • Como describimos anteriormente, el caucho de los neumáticos tiene una función crucial en el buen agarre de la carretera de su automóvil, si sus neumáticos están muertos, posiblemente tenga problemas de agarre en carretera mojada al principio y al llegar al “cordón” incluso en camino seco.
  • Amortiguadores muertos: Si sus amortiguadores están muertos, su automóvil ya no podrá absorber las irregularidades de la carretera de manera efectiva y, a menudo, «flotará», lo que resultará en una mala distribución de las masas en el automóvil y cambiará el centro de gravedad de el coche. Corre el riesgo de resbalar en las curvas.
  • El riesgo con una desalineación es que su área de contacto con el suelo se reduce debido a un ángulo de rueda demasiado abierto o demasiado cerrado, tendrá problemas de agarre.
  • Un problema de dirección: Por último, pero no menos importante, la última parte importante para un buen manejo en carretera es que todos los elementos de su dirección deben estar en buenas condiciones. La circunstancia más clásica es que su barra estabilizadora o los bloques silenciosos de sus triángulos de dirección están muertos. La consecuencia será un retraso en sus cambios de forma.
Weiterlesen:
La luz de freno Volvo XC60 permanece encendida, ¿qué hacer?

¿Cómo resuelve los problemas de manejo?

Ahora procedemos a las diferentes soluciones para corrija los problemas de mantenimiento de la carretera en su Volvo XC60 .

  • Llantas: nada podría ser menos complicado, solo cambie sus llantas, asegúrese de revisarlas cuidadosamente y cámbielas cuando llegue al indicador visual en las ranuras de sus llantas. Generalmente es necesario contar entre 100 y 200 euros por un par de neumáticos.
  • Amortiguadores: lo mismo, los amortiguadores muertos deben cambiarse, si desea saber cuándo cambiar los amortiguadores de un Volvo XC60, eche un vistazo a nuestro artículo sobre este tema. El precio puede variar bastante, pero tendrá que contar al menos 400 €
  • Alineación de las ruedas: tendrá que ir a su área de garaje para solucionarlo, ¿le costará menos de 100 €?
  • Dirección: si tiene problemas con el manejo del Volvo XC60 debido a su dirección, puede haber algunos elementos involucrados, en tal caso tendrá que hacer un chequeo completo de estos elementos, lo mejor es llamar a un profesional.

Si quizás tienes alguna duda adicional sobre el Volvo XC60, no dudes en consultar nuestra categoría Volvo XC60.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector