Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Qué está causando el sobrecalentamiento de mi Volvo S60?

Una de las complicaciones más frustrantes que puede aparecer en un Volvo S60 es ver aumentar su indicador de temperatura. La verdad es que un indicador que se eleva por encima de 90/100 ° es comúnmente una señal de que su Volvo S60 se está calentando. Si se encuentra en esta circunstancia, ha hecho bien en consultar el enlace de esta página web porque lo ayudaremos a identificar la causa y comprender el desencadenante. Para hacer esto, en primer lugar, analizaremos las explicaciones sobre el sobrecalentamiento del motor y los riesgos que corre, y luego, qué soluciones están disponibles para eliminar este fenómeno.

¿Por qué se sobrecalienta mi Volvo S60? Cuales son los riesgos?

Un Volvo S60 que se calienta es un indicador de un problema importante. No debe pensar que lo logrará más adelante porque, si lo hace, corre el riesgo de dañar irreversiblemente el motor de su automóvil. En realidad, si su Volvo S60 se calienta y sigue conduciendo, simplemente corre el riesgo de que se rompa el motor de su automóvil. Un motor de combustión interna funciona a través de la combustión, lo que provoca calor. Este calor debe controlarse porque puede dañar las partes del motor. Si ve que sale humo blanco de su motor y encuentra una pérdida de potencia, su Volvo S60 se está calentando y está dañando su motor, debe detenerse.

¿Cuáles son las causas de un calentamiento del Volvo S60?

  • Una fuga en el sistema de enfriamiento.

    Si se queda sin refrigerante con regularidad y rellena su sistema con regularidad, es posible que tenga una fuga, por lo que debe revisar su sistema para detectar fugas. También es concebible que sea su junta de culata la que esté defectuosa, en cuyo caso particular debería detectar «mayonesa» en el área de la tapa de aceite del motor.

  • Un calorstat muerto

    El objetivo de esta parte es encender el enfriamiento del motor solo cuando el motor está a la temperatura óptima, si está arruinado, el refrigerante nunca llegará al motor y su Volvo S60 se calentará. Verificar su estado.

  • Un radiador bloqueado

    A pesar de que esta situación no es tan común, si su radiador está muy sucio o obstruido con sustancias impuras, sus aletas de enfriamiento ya no cumplirán su función y en los días calurosos su Volvo S60 podría sobrecalentarse.

  • Un ventilador que ya no funciona.

    Recuerde examinar el estado y el rendimiento de su ventilador, además del aire producido por la velocidad de su Volvo S60, tiene un papel importante en la refrigeración de su motor cuando tiene que ser el relé cuando conduce más despacio. En el caso de una avería y viajar a baja velocidad, su automóvil se calentará inevitablemente.

  • Una bomba de agua dañada

    Para finalizar, es concebible que su bomba de agua esté al final de su vida útil. En realidad, su trabajo es hacer fluir el refrigerante por todo el circuito, en caso de problemas, esta acción se detiene y su Volvo S60 se calienta. Esto podría ser causado por una correa defectuosa que ha dañado su bomba. Si este es su caso, vaya a su taller de servicio.

¿Cómo puedo solucionar el problema de calentar un Volvo S60?

Además de haber revisado todas las piezas de automóviles que pueden estar causando que su Volvo S60 se caliente, deberá tomar las decisiones correctas para limitar los riesgos en caso de que su vehículo se caliente y no tenga otra solución que irse a casa, o para ir a tu mecánico.

Aquí están algunos consejos si su auto se sobrecalienta:

  • Baje la velocidad de su motor pero no su velocidad:

    Reducir la velocidad del motor le permitirá limitar el calor producido por el motor. Por otro lado, trate de mantenerse en la 5ta marcha a 70/80 km / h para tener un gran flujo de aire natural para controlar el calentamiento de su Volvo S60.

  • Detenga el motor de su Volvo S60 si cumple o supera los 100 °:

    No tenga prisa, en una circunstancia de sobrecalentamiento, es mejor tomar descansos y dejar que el motor se enfríe en lugar de empujarlo y arriesgarse a romperse.

  • Encienda su calentador:

    Encender el calentador le permitirá evacuar parte del calor del bloque del motor, es una respuesta eficiente. Y a la inversa, apague su aire acondicionado que produce calor.

Si desea más guías sobre el Volvo S60, vaya a nuestra categoría Volvo S60.

Weiterlesen:
Inyector con fugas en mi Volvo S60, ¿qué hacer?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector