Tapa de combustible atascada en mi Volkswagen Polo 3, ¿qué hacer?
Algunos problemas en nuestros autos parecen sin importancia, pero pueden ser problemáticos, como una ventana que ya no baja. Otros, aunque no sean graves, le impedirán utilizar su coche de forma habitual, como pincharse una rueda o tener la tapa de combustible de tu Volkswagen Polo 3 atascada. Ya no podrá llenar su tanque y, por lo tanto, tarde o temprano no podrá utilizar su vehículo de motor. Es precisamente por esta razón que hemos escrito y publicado este artículo para ayudarlo a encontrar una solución rápida a su problema con la tapa de combustible para que pueda usar su automóvil normalmente. Para hacer esto, primero intentaremos comprender por qué la tapa de combustible de su Volkswagen Polo 3 está bloqueada y, en segundo lugar, cómo desbloquearla.
¿Por qué está atascada la tapa de combustible de mi Volkswagen Polo 3?
Así que comencemos nuestro artículo con los orígenes de su problema con la tapa del tanque en Volkswagen Polo 3. Intentaremos presentarle los diferentes desencadenantes de un bloqueo de este.
Tapa del tanque de combustible con casillero atascado en mi Volkswagen Polo 3
Si su automóvil está equipado con una tapa del tanque con cerradura, se encontrará en el escenario más complicado, porque las cerraduras de estas tapas pueden dejarse llevar por el tiempo y restringirle el acceso a la entrada de su tanque. También es posible que la cerradura de tu tanque se haya torcido y ya no responda a la llave de tu Volkswagen Polo 3.
Tapón de combustible convencional atascado en mi Volkswagen Polo 3
Segunda razón, y la más básica, en el caso de un tapón de depósito clásico que no tiene cerradura y normalmente está protegido por una puerta de combustible cerrada, si tiene problemas de bloqueo en este tipo de tapón, con frecuencia solo es causado por un la tapa que no se ha cerrado en el eje y el hilo de este último está bloqueado como resultado.
<2>¿Cómo desbloqueo la tapa de combustible de mi Volkswagen Polo 3?
En la segunda sección de nuestro artículo, intentaremos darle las diferentes posibilidades para deshacerse de su Tapón de combustible atascado en tu Volkswagen Polo 3 y le permite poner gasolina en su coche. Si eres víctima de una trampa de combustible bloqueada en tu Volkswagen Polo 3, no dudes en leer nuestro artículo sobre este tema para desbloquearla.
Use algún agente antiadherente para desbloquear la tapa de combustible de su Volkswagen Polo 3
Primera alternativa y en la que debe reflexionar primero. Tienes la oportunidad de abre el tapón de combustible atascado, para ello necesitará utilizar un producto tipo antiadherente WD40 para lubricar el cilindro de su gorra. No dudes en poner un poco en cantidad y espera unos minutos a que haga efecto, y vuelve a intentar abrir el tapón de gasolina de tu Volkswagen Polo 3. Si no funciona, repite el procedimiento y déjalo actuar durante un mas tiempo.
Use la llave duplicada para desbloquear la cerradura del tanque de combustible de su Volkswagen Polo 3
Como segunda alternativa, puede intentar usar su llave de repuesto, que la mayoría de las veces, al ser mucho menos utilizada, debería desbloquear más fácilmente la cerradura de la tapa del tanque de su Volkswagen Polo 3. Esto puede parecer evidente, pero a veces todo se reduce a pequeños detalles. No importa el motivo, si ha podido abrir su tanque, le sugerimos que compre una tapa de tanque nueva para evitar quedarse atrapado en esta situación nuevamente.
Sacude la llave mientras intentas abrir el depósito de tu Volkswagen Polo 3
Para finalizar, último método, puede intentar toca la llave en la cerradura de la tapa de combustible de tu Volkswagen Polo 3 para facilitar la apertura de eso. En realidad, si el cilindro está un poco agarrotado o roto, se desbloqueará más fácilmente moviendo la llave en diferentes ejes al mismo tiempo que intentas rotarlo.
Para encontrar más consejos sobre el Volkswagen Polo 3, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Polo 3.