Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Tronco atorado en Volvo XC90, ¿qué puedo hacer?

Aunque los automóviles tienden a volverse mucho más compactos, uno está feliz de disfrutar de un volumen sustancial de transporte en los vehículos más recientes. Ya sea que se vaya de vacaciones, de compras o de una mudanza, el maletero de su Volvo XC90 es un espacio amplio y muy práctico. Entonces, ¿Qué hacer si la cajuela de su Volvo XC90 está atascada? Esto es exactamente lo que intentaremos responder en este artículo. Nos centraremos específicamente en cerrar una caja fuerte bloqueada, pero este contenido puede resultarle útil si ya no puede cerrar su maletero. En un primer paso, intentaremos encontrar los motivos de una taquilla de baúl atascada, y en un segundo paso, cómo abrir el casillero atascado de un Volvo XC90.

Bloqueo del maletero Volvo XC90 atascado, ¿por qué?

Así que comencemos nuestro artículo con las raíces de un maletero Volvo XC90 que se atascan . Pueden ser múltiples, aunque en la mayoría de los casos serán las mismas complicaciones las que se verán afectadas.

Cables de conexión de bloqueo del maletero Volvo XC90 cortados

Primera causa de un maletero atascado en Volvo XC90. Es posible que los cables o el mazo de cables de la cerradura del maletero se hayan cortado por la fuerza o como resultado de golpes. Este problema hace que la manija de liberación del maletero exterior no reaccione y también puede provocar complicaciones con las luces traseras, que pueden estar conectadas a un arnés de cableado similar. Si tiene estas dos complicaciones y sus bombillas no están quemadas (consulte nuestro contenido sobre cómo cambiar las bombillas de las luces traseras en Volvo XC90 si no sabe cómo comprobar su estado), es muy probable que el El portón trasero de su Volvo XC90 está bloqueado como resultado de un problema eléctrico.

Cerradura dañada del maletero del Volvo XC90

La segunda posibilidad de un tronco bloqueado es que es la cerradura del maletero de su Volvo XC90 que es la causa de su problema . De hecho, es posible, con el tiempo, que se bloquee o que se rompan los mecanismos internos. En tal caso, la acción del asa del maletero ya no activa el mecanismo. Es posible que aún note el ruido de activación, pero no los mecanismos que giran.

Weiterlesen:
El embrague se resbala en mi Volvo XC90, ¿qué hacer?

Algo se atascó en la cerradura de mi maletero Volvo XC90

Finalmente, una última posibilidad, aunque el origen del problema suele estar ya establecido. Es posible que tengas algo (un bolso por ejemplo, una chaqueta, hojas…) atascado en la cerradura de tu maletero y que este cuerpo extraño lo mantenga en posición cerrada.

¿Cómo abrir un baúl atascado Volvo XC90?

Ahora que hemos descubierto las diferentes causas de un tronco atorado en Volvo XC90 , nos centraremos en el posibilidades de abrir un bloqueado maletero.

Apertura de un baúl atascado Volvo XC90 con la cerradura interior

.

Primera posibilidad, el bloqueo del maletero de su Volvo XC90 está totalmente bloqueado, la manija externa puede estar dañada o puede tener un problema eléctrico. En tal caso, se le ofrece una solución, pase por el interior del automóvil use la manija interna del maletero . De hecho, no todo el mundo lo sabe, pero hay un mecanismo interno en el maletero que te permite abrirlo desde el interior, necesitarás localizar un agujero (a veces oculto en la parte trasera de una tapa de plástico) en el centro de su portón trasero en el que puede insertar un destornillador y presionar a los lados para desbloquear el bloqueo del maletero de su Volvo XC90 .

El maletero abierto atascó el Volvo XC90 con un spray lubricante

Segunda solución Es posible que, a medida que pasa el tiempo, el polvo, el cierre del maletero de su Volvo XC90 puede haberse atascado , para deshacerse de él, desde el interior de su automóvil, use desengrasante para limpiar y lubricar la cerradura de su Volvo XC90. Esta solución puede brindarle la posibilidad de volver a operar su baúl bloqueado.

Weiterlesen:
¿Cómo quitar el parachoques de un Volvo XC90?

Abra el portón trasero bloqueado Volvo XC90, intente sacar el objeto extraño

Finalmente, última posibilidad, es posible que el maletero de su Volvo XC90 esté bloqueado debido a un objeto extraño que se metió en la cerradura. En tal caso, hay pocas soluciones. Depende de usted sacar tantas cubiertas plásticas como sea posible del interior de su automóvil para tener el acceso más abierto posible a la cerradura e intentar quitar tantos objetos extraños como sea posible del cierre del baúl con unos alicates. Si tu no puede abrir el maletero cerrado de su Volvo XC90 , le recomendamos que acuda a su técnico que tendrá las herramientas y el conocimiento más avanzado para desbloquea la cajuela de tu auto .

Si quizás tienes alguna duda adicional sobre el Volvo XC90, no dudes en consultar nuestra categoría Volvo XC90.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector