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Vibraciones de ralentí Volkswagen Passat, ¿qué hacer?

Los vehículos recientes representan un presupuesto creciente, ya sea como resultado del mantenimiento o de las averías imprevistas relacionadas con toda la nueva tecnología incluida en los automóviles. Por lo general, nos preocupamos rápidamente por el más mínimo indicador de debilidad, y eso es bueno, porque un problema en un Volkswagen Passat debe tratarse con bastante rapidez; de lo contrario, empeorará y afectará a los componentes auxiliares. Hoy vamos a descubrir las soluciones que tienes a tu disposición si eres víctima de un Volkswagen Passat que vibra al ralentí. Primero intentaremos entender por qué su Volkswagen Passat vibra cuando está inactivo y, en segundo lugar, qué hacer si tiene vibraciones inactivas.

¿Por qué mi Volkswagen Passat tiene vibraciones inactivas?

Así comenzamos nuestro artículo con los orígenes de un Volkswagen Passat que vibra al ralentí. Para ello tendremos que examinar los componentes que pueden provocar este temblor. Principalmente prestaremos atención al hecho de que su Volkswagen Passat solo tiembla al ralentí, si siente vibraciones al acelerar en las vibraciones de Volkswagen Passat, no dude en consultar nuestro artículo que trata sobre este problema. Ya podemos eliminar algunas piezas de automóviles como sea posible a cargo de este problema. De hecho, como está parado, generalmente en punto muerto, ya podemos limpiar la transmisión, el tren de rodaje, los cojinetes, las suspensiones, el embrague y el volante del vehículo. Sin embargo, debe tener en cuenta que los motores diésel suelen vibrar mucho más que los motores de gasolina, especialmente en los vehículos más antiguos.

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Sin embargo, la mala información es que la razón por la que tu Volkswagen Passat tiembla al ralentí está directamente relacionada con tu motor. Los principales desencadenantes de esta vibración a menudo están relacionados con El suministro de combustible del automóvil, el encendido o el motor bloquea silenciosamente. Estos son los principales orígenes de esta vibración y sus repercusiones en el rendimiento de tu Volkswagen Passat:

  • Inyección: Si la inyección de tu coche está descompuesta y te hace temblar, deberías llegar a sentir algún tipo de acoplamiento en el motor, como si el coche estuviera rozando.
  • Encendido: Sin embargo, si es el encendido de su automóvil el que tiene problemas, independientemente de si se origina en una bujía o en el encendido completo, llegará a sentir problemas en el rendimiento de su unidad de motor. En verdad, habrá chispas que no se produzcan y puede ser que uno o más de sus cilindros no funcionen.
  • Bloques silenciosos del motor: El desencadenante menos molesto de que un Volkswagen Passat tiemble al ralentí son, de hecho, los bloques silenciosos del motor. Son una especie de almohadillas de plástico suave que amortiguan todas las vibraciones y sacudidas del motor de su automóvil. Cuando se desgastan, suelen perder su objetivo y en consecuencia se intensifican las vibraciones provocadas por su motor.

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¿Qué pasa si mi Volkswagen Passat está vibrando al ralentí?

Avancemos al siguiente paso, ahora que has logrado identificar los orígenes de tu problema o al menos reducir los posibles motivos, te mostraremos que existen Soluciones disponibles para resolver cada uno de estos problemas.

  • Inyección: Si tu inyección es el detonante, lo primero será utilizar un producto de limpieza fuerte que añadirás a tu gasolina, te costará unos diez euros, pero si el problema es leve y solo obstruyen unas pocas impurezas su correcto funcionamiento, podrás superarlo sin necesidad de acudir a tu taller. Si esto no es suficiente, tendrá que considerar una limpieza completa de la inyección
  • Encendido: si es su encendido el que provoca las vibraciones inactivas de su Volkswagen Passat, deberá pasar el automóvil por el kit de diagnóstico para obtener más información sobre el problema exacto. Y considere un reemplazo de piezas defectuosas o un ajuste de ECU
  • Silentblocks de motor: el último desencadenante de la vibración en parada en tu Volkswagen Passat es que la vibración se origina en los silentblocks de tu motor. Esta es la reparación que menos te costará. La verdad es que cambiar silentblocks no te debería costar más de 200€, acude a tu taller para realizar este cambio y evita que tu Volkswagen Passat tiemble al ralentí.
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Estas son las principales causas y soluciones para solucionar tu problema de vibración al ralentí en Volkswagen Passat, si además de sacudirlo no aguanta el ralentí, no dudes en consultar nuestro artículo sobre este problema.

Para descubrir más consejos sobre el Volkswagen Passat, echa un vistazo a la categoría Volkswagen Passat.

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