Liveforspeed.es

Taller de coches
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Volante bloqueado en mi Volkswagen Tiguan, ¿qué puedo hacer?

Hoy nos vamos a concentrar en un problema que puede parecer insignificante para la mayoría de ustedes, ¡pero que les ha ocurrido a muchos conductores nuevos! De hecho, nos vamos a centrar en ¿sujeto a un volante bloqueado en mi Volkswagen Tiguan y cómo manejarlo si termina en esta situación? Puede parecer lógico, pero cuando no conoces los autos en detalle, encontrarte frente al volante de tu Volkswagen Tiguan bloqueado puede ser desconcertante. En este artículo, primero intentaremos mostrarle por qué está bloqueado el volante de su automóvil y, además, cómo desbloquear el volante de su Volkswagen Tiguan.

¿Por qué está bloqueado el volante de mi Volkswagen Tiguan?

Así que comencemos nuestra página de contenido con la fuente del problema con el que está luchando. Estar frente a un El volante atascado en su Volkswagen Tiguan no significa que el neiman de su automóvil esté atascado o roto, ni indica automáticamente que tendrá que reparar la llave o el cilindro de su automóvil. Afortunadamente para ti, es solo un componente de seguridad. Sin embargo, si nadie te ha explicado cómo esto sistema antirrobo de automóviles funciones, no puedes inventarlo. El propósito de este sistema es bloquear la dirección y, por lo tanto, el volante de su Volkswagen Tiguan, por lo que un posible ladrón, incluso si logra encender su automóvil, no podrá cambiar su dirección y por lo tanto conducirlo libremente con su Volkswagen Tiguan. Este dispositivo funciona de forma sencilla, una vez que hayas sacado la llave del cilindro de tu coche, si mueves el volante, se bloqueará gracias a una lengüeta que se insertará entre los piñones de tu columna de dirección. Este sencillo sistema antirrobo de automóviles ayuda a prevenir una buena cantidad de robos de automóviles, no olvide activarlo todo el tiempo que salga de su automóvil.

Weiterlesen:
¿Cuándo cambiar la correa de distribución de Volkswagen Tiguan?

¿Cómo desbloqueo el volante de mi Volkswagen Tiguan?

Ahora que hemos descubierto por qué su volante está bloqueado, vamos a ver la parte que probablemente le interese más. ¿Cómo desbloquear el volante de su Volkswagen Tiguan? Lo más probable es que esté en casa y quiera ir a trabajar, por lo que es hora de solucionar su problema. Existen 3 técnicas para desbloquear el volante de su automóvil:

  • ¿Deshabilitar el sistema antirrobo de su Volkswagen Tiguan ?:

    Este es el enfoque más simple y definitivamente será la solución a su problema. Para que esto suceda, solo tiene que insertar la llave en el cilindro de encendido de su automóvil, luego intentar girarlo, normalmente debería estar bloqueado (no dude en leer nuestro informe que resuelve el problema de una llave bloqueada en aVolkswagen Tiguan), para desbloquear el volante de tu Volkswagen Tiguan tendrás que hacerlo girar mientras intentas girar la llave en el Neiman. El volante debe estar bloqueado, pero al menos en una dirección debe tener un poco de juego que le permita hacer esta micro rotación y, como resultado, resuelva los problemas bloqueados en su volante en su Volkswagen Tiguan.

    .

  • Desenrosque el cañón de su Volkswagen Tiguan:

    El segundo escenario es que si no ha podido curar el volante bloqueado de su Volkswagen Tiguan utilizando la técnica común, podría estar luchando con otro problema y no es su dispositivo de bloqueo del volante el que tiene la culpa. Puede ser que su cilindro se haya agarrado con los años. Para desbloquearlo, deberá emplear un rociador, como el WD40, por ejemplo, y rociar el interior del cañón, déjelo funcionar durante unos minutos antes de intentar desbloquear el volante una vez más. Recuerde que si tiene éxito, tendrá que pensar en comprar e intercambiar el barril de su automóvil porque a la larga volverá a suceder.

  • Cambia el cilindro de bloqueo de tu Volkswagen Tiguan:

    Para finalizar, última probabilidad, si a pesar de haber intentado desbloquear su cilindro, no hay nada que hacer, su volante todavía está bloqueado porque su llave no quiere girar, solo tiene que cambie el interruptor de encendido de su Volkswagen Tiguan. Este procedimiento no es muy complicado si tiene algunos principios fundamentales en mecánica. Simplemente tendrá que tener cuidado al comprar un modelo adecuado con su Volkswagen Tiguan. De lo contrario, acuda a su mecánico, quien podrá hacer este procedimiento por usted.

Siempre que tengas más dudas sobre el Volkswagen Tiguan, no dudes en consultar nuestra categoría Volkswagen Tiguan.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector